Jarrell Miller, continua su ofensiva verbal, sosteniendo que la proporción del 95 por ciento de nocaout de Joshua, son en su mayoría el resultado del agotamiento de sus oponentes, no la supuesta fuerza del británico. Lo mismo podría decirse claramente sobre el alto índice de KO de Miller (83 por ciento), pero el invicto contendiente de Brooklyn confía en que su mentón resistirá cualquier cosa que Joshua pueda aterrizar durante su enfrentamiento el 1 de junio en el Madison Square Garden. Este punto, no deja de ser relevante, ya que Miller acostumbra subir sobre los 150 kilos, al ring.

Su promotor recibió un montón de dinero“, dijo Miller cuando se le preguntó la semana pasada sobre las fortalezas de Joshua. “Como luchador, él hace ciertas cosas bien. Él también es golpeado bastante bien. Él tiene un jab bien. Su mano derecha es bastante decente. Su gancho de izquierda es decente.” Pero si miras y estudias a AJ, él solo lastima a su oponente cuando está cansado, he incluso es ayudado por los arbitros de Inglaterra.

Joshua, de 29 años, es considerado comúnmente como uno de los tres principales pesos pesados ​​en el boxeo, posiblemente el mejor, en gran parte debido a su nocaut épico de Wladimir Klitschko en abril de 2017.

Su némesis estadounidense, Deontay Wilder, es ampliamente considerado como el golpeador más devastador de la división. Joshua (22-0, 21 KOs) es más completo que Wilder (40-0-1, 39 KOs), pero Miller, cree que todos estos datos, están inflados o simplemnete inventados.

Cuando empiezas a poner todos estos números en contexto y haces tu investigación”, explicó Miller, “y estudio todo, sé lo que el niño comió en el desayuno dos días seguidos. ¿Sabes a lo que me refiero? Yo estudio a este chico. Veo sus redes sociales y las de su familia, investigo toda su vida.” Declaro el Bebeson.

Miller, quien esta involucrado en una campaña verbal muy agresiva, ayer también se refirió a que una medalla de oro no significa nada, que incluso a Joshua se la habían regalado, por ser ingles. El principal problema de Miller, va ser poder sostener con sus puños, su agresiva verborrea, ya que de perder estrepitosamente, siendo para mi una de las opciones mas plausibles, el Bebeson, pasara a la historia como un gordo bocón anti deportivo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.