Después de la firma de Tyson Fury con Top Rank/ESPN, el camino de una posible revancha contra Deontay Wilder se difuminó en medio de amenazas por las redes sociales y explicaciones poco convincentes.

Así las cosas, al “Bronze Bomber” no le queda mas que seguir combatiendo o caer en la peligrosa inactividad. Dado este escenario, se está en negociaciones con Dominic Breazeale (20-1/18ko) antiguo rival de Anthony Joshua y número dos en la clasificación mundial del CMB, aunque el retador mandatorio para el título es oficialmente, Dillian Whyte, quien ha sido eludido por Joshua y Wilder a la vez.

El combate con Breazeale es competitivo para Wilder, ya que siempre es cuestionado por la dudosa calidad de sus rivales. Se espera que el encuentro tenga lugar el 18 de mayo en el Barclays Center. Mientras tanto, Tyson Fury debutaría con Top Rank, durante el verano boreal, en junio o julio. Se espera que con posteridad a sus combates, se pueda alcanzar la ansiada revancha entre los mediáticos pesos pesados.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.