Luis Ortiz, habló después de su deslucido combate del sábado contra un duro de matar, Cristián Hammer, quien  se bajó del ring como ganador, solo por el hecho de mantenerse en pie. King Kong, dominó el combate, sin embargo, a pesar de la clara diferencia técnica entre ambos, no pudo terminar el encuentro por la vía del sueño.

Ortiz se refirió a las expectativas sobre él: “Yo sé que mis fanáticos, esperan que desmantele a mi oponente, pero esto no es un juego de vídeo, en el intercambio recibí golpes contundentes  y no puedes jugar al boxeo”. De hecho, durante el segundo asalto una mano sólida de Hammer hizo perder la estabilidad a Ortiz, pero logro sobreponerse.

Después de diez asaltos estoy listo para combatir, quiero grandes peleas. Wilder o Joshua, pero no insisto con eso, ya que es solo hacerles publicidad. Quiero a Tyson Fury, esa sería una gran pelea para el 2019“, señaló.

La declaración de Ortiz es interesante, ya que un combate con Fury, seria una gran pelea para el británico, sumado a una cartelera atractiva para los pesados, mas aún en la actual situación contractual de Fury. Esperemos que las palabras de King Kong no queden en el aire.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.