Un positivo fin de semana tuvieron los gemelos Patricio y Marcial Carrión, quienes salieron airosos de sus compromisos que se desarrollaron este sábado en el gimnasio Municipal de Alto Hospicio.

Quien tuvo una faena más sencilla fue el peso ligero, Patricio Carrión (8-1-0), quien volvió a derrotar al argentino Braian Nahuel Sánchez (3-4-0) por nocaut técnico en el tercer asalto.

El púgil trasandino sufrió una lesión en medio del combate, lo que obligó al árbitro Martín Renom a parar la pelea y decretar la victoria del púgil nacional.

De todas formas, Carrión se había mostrado muy resuelto en los dos primeros asaltos y hasta que se decretó la victoria era quien había hecho los merecimientos para llevarse el combate.

Ahora Carrión enfoca su mente en lo que será la pelea que sostendrá en el mes de junio ante Óscar Bravo por el título nacional peso ligero.

Por su parte Marcial Carrión (8-1-0), tuvo que esforzarse más para derrotar a otro trasandino Diego Fernando Neira (11-8-1) en combate que se resolvió por decisión mayoritaria a favor del chileno.

Neira, boxeador de mayor experiencia en el campo rentado que Carrión, obligó al chileno a sacar su máximo para llevarse la victoria merced de una mejor efectividad y claridad a la hora de desarrollar los ataques.

Marcial ahora espera concretar en el mes de abril su combate por el título chileno peso super ligero ante el actual campeón Ramón Mascareña Jr.

TE PUEDE INTERESAR