Demetrius Andrade, tiene fecha para el 22 de junio,inicialmente, iba como semi fondo, de Joshua vs Miller, pero fue desplazado por la falta de un rival para el 1 de junio. Andrade actual campeón OMB de la categoría de peso medio, gano el titulo el año pasado de forma un tanto ingrata, ya que el campeón Billy Joe Saunders, fallo los test de drogas y tuvo que dejar su título vacante.

Andrade, entonces enfrento al ignoto boxeador africano, Walter Kautodokwa, en un combate asimétrico, en donde el africano toco la lona en innumerables ocasiones. Después a inicios de año, entreno al veterano ruso Artur Avakov, a quien detuvo en 10 asaltos.

Andrade es una carta interesante, ya que es campeón de la OMB y necesita, afirmar su título con retadores de calidad, ya que de seguir peleando con veteranos y desconocidos, su futuro comercial es oscuro. Por lo tanto, en su segunda defensa de título, es necesario buscar nombres más grandes, entre los que podría estar, como primera opción, el defenestrado Saunders, quien sin embargo a anunciado su paso a la categoría de súper medianos, también suenan Gennady Golovkin, David Lemiux y el desconocido Jack Culcay. Las opciones de Saunders y GGG son las más interesantes, ya que serían peleas competitivas, en las cuales Andrade tendría que probar su valides como campeón.

Otro interesado, es Eddy Reynoso quien menciono, que el objetivo para el segundo semestre, es unificar la categoría de peso mediano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.