Desde la semana pasada, se corrió el rumor que el kazajo Gennady Golovkin había decidido firmar con DAZN, y que se esperaba la confirmación de futuros combates. Pero pasan los días y todo sigue en rumores.

Todavía suena como si Golovkin (38-1-1, 34 KO) finalmente hiciera el trato con DAZN, pero no tan rápido como se esperaba anteriormente.

Principalmente, la idea central de las promotoras es que GGG pelee con Canelo Álvarez por tercera vez en septiembre en DAZN, si Canelo derrota a Daniel Jacobs el 4 de mayo. (Y quién sabe, tal vez incluso si no lo hace. pelea, y todavía hay asuntos pendientes.)

Golovkin, quien cumple 37 años en aproximadamente un mes, sigue totalmente fuera del radar del boxeo, desde su derrota por puntos, contra Canelo Álvarez desde septiembre pasado.

Por el momento sólo queda esperar GGG firme con DAZN en algún momento, pero no parece que se vaya a hacer en los próximos días. Queda la incertidumbre de Golovkin como un actor relevante de los pesos medios.

Las posibilidades dentro de este año, serian Canelo, en primera opción quien representa la pelea mas lucrativa, Charlo el eterno retador, muy mal parado después de la desastrosa ultima noche de los hermanos en diciembre pasado, y Andrade, el campeón mas abordable de los pesos medios. Por ahora todo apunta, a que GGG esta negociando un retiro en grande, con miras a su vida después del boxeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.