Pablo Migliore tuvo una carrera como futbolista que tuvo de todo. Se dio el lujo de jugar en tres de los cinco grandes del fútbol argentino (Boca, Racing y San Lorenzo), pero también estuvo lleno de polémicas.
Estuvo preso, tuvo muchas peleas y siempre se caracterizó por tener una fuerte personalidad. Tras retirarse del fútbol, tomó la decisión de comenzar a boxear y lo hizo bajo el amparo de la controvertida WPC, entidad que se caracteriza por las facilidad que tiene para otorgar licencias.
En su debut como boxeador profesional y bajo la supervisión de la emergente WPC, Pablo Migliore (1-0, 1 KO) GKOT1° al cordobés Diego Merlo (15-8, 14 KO), quien en la Sociedad de Fomento Don Bosco de Ramos Mejía jamás ofreció oposición y despertó suspicacias.
¿KO o “piletazo”? pic.twitter.com/bspCYbL9qm
— A la Vera del Ring (@alaveradelring) 10 de marzo de 2019
Respecto del combate en sí, Migliore ganó gracias a un polémico KO, cuestionado por la poca oposición que presentó su rival, Diego Merlo, un púgil con más de 20 peleas profesionales en su cuerpo.
“Estoy muy feliz, agradecido a mi familia y a mi equipo que me apoyaron en esto. Lo disfruto mucho. Ahora espero obtener la licencia de la FAB”, declaró Migliore tras la pelea.