Comparte

El campeón chileno peso mosca, Ramón Velásquez, conversó con los medios de comunicación locales luego de su derrota ante el argentino Nicolás Liendro, en combate que era válido por el cinturón Fedebol minimosca de la AMB.

Respecto de la decisión de los jueces que le otorgaron la victoria al argentino por decisión dividida, Velásquez señaló que “no siento que me ganó, pero está bien, yo estoy para otras cosas”.

Velásquez agregó que “venía parado hace mucho tiempo y recién retomé los entrenamientos, me siento orgulloso por mi rival y se vienen buenas cosas para mí”.

Si bien el hermano menor de Pancora Velásquez no quiso profundizar en cuáles serían las ofertas, sí dejó a entrever que se podría tratar de una oportunidad por otro cinturón internacional.

Finalmente Velásquez tuvo palabras para el desafío que presentó Claudio Laviñanza a través de sus redes sociales por el título chileno peso mosca. En ese sentido el chilote sostuvo que “cuando él quiera voy a estar preparado, los cinturones están para jugarlos y que venga por él”.

TE PUEDE INTERESAR