Luego de la decisión de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional de despojarlo del cinturón de campeón peso super ligero de Chile, Ramón Mascareña Jr. realizó sus descargos en las redes sociales respecto de esta decisión.

En ese sentido, Mascareña Jr. señaló que “tras mi viaje a México dejé firmado un acuerdo de mi defensa del título de Chile, explicando al organizador de dicha defensa que podría haber imprevistos en mi regreso a Chile, a lo que me responden que no habría problemas”.

El púgil chileno agregó que “luego que no se pudiese llevar a cabo mi combate de febrero por problemas de mi rival, se decidió determinar una nueva fecha la cual me imposibilita de volver a Chile en la fecha que tenía prevista, de hecho perderé mi pasaje programado para el 20 de marzo por este compromiso”.

Mascareña considera que “por eso la Comisión determinó irrelevante mi situación y por eso decidió dejar el título de Chile super ligero vacante”.

El excampeón se mostró contento por la oportunidad que se presenta para su amigo Héctor Médina “me alegro que tenga una segunda chance por el título nacional y sé que ese hombre le va a poner huevos”.

Finalmente Mascareña Jr. agrega que “mi prioridad es triunfar en el extranjero y así va a ser, porque me propuse este reto personal y creo que es más importante para mí carrera que hacer una defensa del título nacional… Sin desmerecer a Carrión, yo le gano fácil”.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.