Defensa de título latino de Daniela Asenjo no será televisada

“La Leona” aseguró que sorpresivamente le informaron la situación poco después del pesaje, ya que “posteriormente hay un partido de fútbol masculino (obviamente) o quizá alguna otra programación más interesante”.

Finalmente, se confirmó que sólo la pelea estelar entre Miguel “Aguja” González y el australiano Andrew “Monster” Moloney será transmitida por TVN.

Según pudo confirmar Boxeadores.cl, la situación se venía discutiendo hace ya varios días por los organizadores luego de que el partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Chile y México quedara fijado a las 23:15 hora nacional, lo que podría mermar el rating y la visibilidad que se espera tenga la velada.

De este modo, la defensa del título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo entre la chilena Daniela “Leona” Asenjo y la argentina Débora “Polvorita” Gómez no será transmitido por la señal oficial, pero sí por la página de Facebook de Boxeadores.

La púgil valdiviana se mostró molesta por la decisión en sus redes sociales y pidió disculpas “a mis auspiciadores y a las personas a quiénes comentamos que podrían ver el combate por pantallas de TVN”.

“Hace algunos minutos nos enteramos que sólo se realizará transmisión del combate estelar. Ya que posteriormente hay un partido de fútbol masculino (obviamente) o quizá alguna otra programación más interesante“, disparó.

La boxeadora aseguró que “como equipo, seguimos tranquilos y enfocados en el combate” y sentenció que “seguimos en la lucha por igualdad y respeto a las y los deportistas. Agradecemos a Gran Arena Monticello y a la Corporación Municipal de Deportes de Temuco por nuevamente confiar en nuestro trabajo, también sabemos que el asunto se escapa de manos”.

https://www.instagram.com/p/BvSbVX2gODz/

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Daniela Asenjo y Débora Gomez listas para la defensa del título latino

Next Post

Errol Spence: "La pelea con Pacquiao es la única que me hace sentido"