Daniela Asenjo y Débora Gomez listas para la defensa del título latino

Este jueves al mediodía, se realizó el pesaje de la defensa del título femenino Fedelatin de la AMB en  las dependencias del Casino Monticello.

La valdiviana Daniela Asenjo registró 52.100 kilogramos, mientras que Débora Gomez dio 51.250 kilogramos.

La Leona declaró que “estoy tranquila, preparada, se que viene de categorías inferiores y también es zurda. Hemos trabajado en el gimnasio esa variante y también con 3 a 4 entrenamientos diarios con mi equipo técnico. He preparado la potencia con mi compañero de sparring, Gerardo Mellado“.

Por su parte la argentina Débora Gomez explicó que para enfrentar la potencia de Asenjo “estoy preparándome con sparrings de mayor peso, ya que vengo de categorías inferiores y también soy ‘zurda trucha'”, refiriéndose a que practica una guardia zurda, siendo diestra.

Este combate pactado a 10 asaltos, será el semifondo de la eliminatoria mundial de la AMB entre Miguel “Aguja” González y Andrew “The Monster” Moloney.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Miguel "Aguja" González y Andrew Moloney: en peso para el viernes

Next Post

Defensa de título latino de Daniela Asenjo no será televisada