Comparte

Freddie Roach, como ex entrenador de Amir Khan, tiene una mala opinión de su antiguo pupilo. A sus ojos necesitará la mejor pelea de toda su vida para ganar a Terence Crawford.

Khan se enfrentará a Crawford el sábado 20 por la noche en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Roach entrenó a Khan durante varios años, pero se separaron en 2012, y luego el boxeador británico contrató a Virgil Hunter. Utilizó al entrenador Joe Goossen para su última pelea con Samuel Vargas, pero está de vuelta con Hunter, quien se tomó un descanso del boxeo debido a una enfermedad.

Pero Roach cree que Crawford va a ganar, por nocaut: “(Khan) Tiene toda la habilidad del mundo y tiene mucha velocidad, pero en algún momento irá por el nocaut y, cuando lo haga, se pondrá en peligro y será noqueado“.

En todas las peleas que ha sido noqueado, ha estado por delante. Es un muy buen boxeador, es muy bueno en lo que hace pero tiene ese bloqueo en la cabeza. Va por el nocaut pero en este deporte no puedes ir”. para el nocaut; si viene, viene, no lo fuerce.”, agregó Roach.

El salón de la fama finalizó señalando que “Terence Crawford es un buen peleador. Amir tiene mejor velocidad y trabajo de pies, pero tiene que unirlos y estar en su mejor momento. Tiene que ganar en cada round. Pero creo que Amir será noqueado en algún lugar del camino. porque tiene malos hábitos “.

TE PUEDE INTERESAR