Comparte

Derrotar a un coreografiado a Rocky Fielding, lanzándose a la lona y partiendo de vacaciones a Disneylandia, fue una cosa, pero derrotar a Daniel Jacobs será mucho más serio cuando se encuentren tres semanas a partir del sábado por la noche, en la pelea de unificación de título mediano.

Las casas de apuestas han instalado a Canelo como un favorito de 4-1 contra Jacobs, pero anticipa tener problemas para adaptarse al estilo de Jacobs en las primeras rondas de su pelea.

“Será una pelea muy difícil, especialmente en las primeras rondas “, dijo Álvarez el martes durante una conferencia telefónica. “Hasta el momento en que comience a adaptar e imponer mi estilo, será una pelea difícil debido a su estilo“.

El combate Canelo-Jacobs será transmitido por DAZN el 4 de mayo desde T-Mobile Arena en Las Vegas.

Lucharán por los títulos de peso medio de la AMB y el CMB. Álvarez (51-1-2, 35 KOs) ganó al rival Gennady Golovkin (38-1-1, 34 KOs) en su revancha del 15 de septiembre en el T-Mobile Arena. Jacobs (35-2, 29 KOs), de 32 años, ganó el título FIB cuando superó al ucraniano Sergiy Derevyanchenko (12-1, 10 KOs) por decisión dividida el 27 de octubre en Nueva York.

Es un oponente que es muy completo“, dijo Álvarez de Jacobs. “Él sabe, obviamente, cómo cambiar de guardia, de zurdo a ortodoxo. Él sabe cómo moverse en el ring. Sabemos el riesgo de esta pelea y es una pelea de alto riesgo. Pero un luchador de mi experiencia, mi nivel, tiene que adaptarse y saber cómo adaptarse a todos los niveles. Y eso es lo que estamos preparando. Estamos trabajando muy duro para prepararnos y salir con la victoria “.

El 4 de mayo se encontraran para definir la unificación de los títulos de peso medio.