Comparte

El peso pesado Anthony Joshua inicialmente debía defender sus títulos de FIB, AMB, IBO y OMB contra Jarrell Miller en su debut en Estados Unidos, con el combate para el Madison Square Garden en Nueva York.

Pero el bebesón lo arruino todo, cuando dio tres pruebas positivas por distintas sustancias prohibidas, en tres pruebas distintas de control de doping. Después de este papelón, probablemente no volveremos a saber de Miller, nunca más.

Mientras tanto, Eddie Hearn, esta muy preocupado de encontrar un rival que suene creíble, y que pueda aceptar una pelea de esta envergadura con un mes de preparación.

Entiendo que hay muchas posibilidades de que él haga un anuncio mañana martes, así que está llegando.”Es difícil, es muy difícil, el mundo político del boxeo y el dinero del que están hablando, pero también es difícil cuando algunas personas lo ven como una oportunidad de poner uno sobre AJ, o nosotros, o el boxeo“. Dijo Hearn a Sky Sports.

Hearn también reveló que habían creado una lista de candidatos, con Joshua teniendo la última palabra.

Tenemos cinco probables oponentes, así que no es una pregunta que vamos a ser chantajeados. Nunca nos veremos obligados a hacer algo estúpido, porque simplemente no trabajamos asi “, agregó.

Luis Ortiz se descartó a sí mismo a través de Instagram la semana pasada, y reveló que las “ofertas bajas” de Matchroom Boxing habían terminado cualquier posibilidad de que él interviniera para llenar el vacío. Según el medio panameño, Lo Mejor del Boxeo, se le ofrecieron 5 millones de dolares, oferta que según el era baja. Dada la avanzada edad del cubano, no tendrá una oferta de esas características nuevamente. Así las cosas, el próximo rival podría ser el mexicano Andy Ruiz, quien a ha hecho campaña en medios, para buscar esta importante pelea.