Comparte

Andy Ruíz Jr. (32-1, 21 KOs) sabe que se lo ve como otro “chico gordo” en su pelea del 1 de junio contra el titular de peso pesado unificado Anthony Joshua (22-0, 21 KOs).

Ruíz, de 29 años, dice que espera derrotar a Joshua y que su físico musculoso no hará mucha diferencia cuando suene la campana. “Es un campeón del mundo“, dijo Ruiz Jr a Sky Sports. “No hay nada que pueda decir mal de él, además de que él es grande, pero sabes qué, yo también lo soy, y en realidad no importa cuán grande seas en este juego“. Soy un gran luchador, un luchador de combinación, así que estoy aquí para ganar.

Ruíz, esta emocionado y motivado con lo que es la pelea mas importante de su vida, se prepara con un mes como plazo final. Para dar algún tipo de rendimiento que pueda hacer creíble su elección. Sacar a relucir su gordura como una especie de handicap para Joshua, es francamente tan ridículo como cuando Miller, decía que su físico se debía a las hamburguesas y no a enorme cantidad de anabolicos que consumía. Andy Ruíz, viene de tres victorias contra rivales oscuros y sin duda en este combate tendrá que hacer la pelea de su vida.