Comparte

El nombre de Callum Smith ha estado sonando como una posible opción para Canelo Álvarez, Smith le dice a RingTV que está halagado de que una superestrella de nivel de elite incluso esté pensando en él. Smith (25-0, 18 KOs) ha salido recientemente de una victoria por nocaout sobre George Groves el año pasado, y dice que, si su teléfono suena para una pelea contra Canelo, aprovechará la oportunidad.

Es especial, es la cara del boxeo en el momento y nadie lo califica más que yo. Solo creo que es un peso mediano. Llegar a super medio fue un desafío importante, y sin faltarle el respeto a Rocky Fielding (Canelo detuvo a Fielding en tres y Smith lo detuvo en uno), creo que estoy mucho mejor.”

Canelo es un buen luchador, es genial de ver y lo califico. La situación es que califico a (Vasiliy) Lomachenko, pero no creo que gane títulos de peso welter junior o peso welter. Veo que el tamaño es una gran ventaja para mí si ocurre la pelea de Canelo “.

Canelo simplemente venció a un gran peso mediano el fin de semana pasado en Daniel Jacobs, que se cree que está considerando un movimiento hasta 168 libras , pero Smith cree que fue en gran parte causado porque Jacobs comenzó demasiado lentamente en la pelea, lo que le dio a Canelo una gran ventaja.

Smith es un rival de elite, gano el campeonato Súper Series el año pasado y es el súper campeón AMB de categoría, súper mediano, con una altura de 1.91, buen boxeo y un poder noqueador considerable, es uno de los rivales más difíciles que el mexicano podría encontrar. Así mismo esta historia, tiene un componente dramático, ya que en 2016 Canelo noqueo a su hermano Liam Smith, en la disputa por el título mundial súper welter de la OMB.