Después de una categórica victoria en Nueva York, Callum Smith, se siente listo para buscar a Canelo en los súper medianos.

Quiero mantenerme activo, quiero seguir ganando y quiero demostrar que soy el mejor peso súper mediano del mundo que creo que soy.” “Esta es una noche especial para mí en mi carrera y el plan ahora es demostrar que soy el mejor del mundo al probarme a mí mismo. Creo que comenzarás a ver lo mejor de mí cuando pelee con mejores luchadores. He logrado mucho teniendo una carrera bastante fácil.”

Eddie Hearn, el promotor de Smith, dice que ahora quiere convertirlo en una de las estrellas más importantes de la división haciendo las peleas más importantes.

“Creo que la súper pelea es “Canelo’“, dijo. “Joe Gallagher, entrenador de Smith me dice que la lucha tiene que suceder en Anfield el estadio del Liverpool, pero que podría tener lugar en Wembley.

Fue una gran actuación de él y ahora queremos que sea agradable y activo ahora. Volverá en septiembre a partir de ahora y me gustaría  verlo tres veces este año.

Si bien es una pelea competitiva para Canelo, aun tiene asuntos pendientes con la división de medianos. Sumado a que este sábado es el retorno de GGG quien también quiere una trilogía con Saúl Canelo Álvarez