Comparte

Despues de su combate el sábado, Óscar Valdez, admitió que su categoría lo estaba perturbando “Espero (para volver a pelear en peso pluma)“, admitió Valdez (26-0, 20KOs) después de su sexta defensa del título. “También tengo que escuchar mi cuerpo. Vamos a ver qué es lo mejor. A veces me canso y no estoy seguro de que sea por la pérdida de peso.” Pero Bob Arum, ya tiene planes, sobre la mesa. Lo que seria un choque entre Valdez y Frampton.

Vamos a buscar una pelea más adelante en el año entre Valdez y Carl Frampton, si Frampton tiene éxito en su próxima pelea“, insiste Bob Arum, promotor del Salón de la Fama, quien promueve a ambos boxeadores.

Frampton (26-2, 15KOs) no ha peleado desde que fracasó en su intento por convertirse en un campeón de peso pluma dos veces, dejando caer una decisión competitiva pero clara ante el invicto Josh Warrington en diciembre pasado. Es un  combate atractivo como sería un combate de unificación.

Él fue el luchador del año hace apenas un par de años y sigue siendo un oponente peligroso. Todos los campeones quieren los grandes combates de unificación, pero hasta que lleguen, seguro que me encantaría luchar contra Carl Frampton a finales de este año “. Dijo Valdez, ambos son boxeadores técnicos, con pegada y muy aguerridos, seria un gran combate de llegar a buen puerto.