Comparte

Finalmente el plan original será el definitivo. Cristián “Tigre” Palma peleará por el título mundial peso pluma de la IBA y ante el peruano Carlos “Mina” Zambrano en combate que se desarrollará en Perú.

Así lo comunicó a través de sus redes sociales donde adelantó que dentro de los próximos días estará firmando el contrato para la pelea que será el próximo sábado 20 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy contento después de que mi pelea en EEUU no se pudo hacer, retomamos las conversaciones con la gente de Perú para ahora si o si hacer la pelea por el título mundial IBA el 20 de julio,este fin de semana viajo a Perú a firmar el contrato y conferencia de prensa los pasaje ya están listo nos vos cómo ellos lo llaman #elduelodelpasifico @everlastcombatchile @eastonoutletmalltemuco @distribuidora_daos @munilautaro@constructora el bosque @segal @aven sur @bucalfight @centromedico_axis @ckd_lautaro @jcamposdc @barberia_santiago_style @elreydeloshuevones_ #box #boxingtraining #campeones #boxeoprofesional #boxing #box #motivado #fitnessmotivations #instagram #deporteextremo

Una publicación compartida por cristian palma candia (@tigrepalmabox) el

Zambrano es un experimentado boxeador de 35 años con un record de 26 peleas ganadas (11 KOs) y tan solo una derrota cuando cayó ante Claudio Marrero en abril de 2017.

Desde entonces no ha peleado y quiere relanzar su carrera enfrentando al Tigre Chileno por el cinturón mundial de la Asociación Internacional de Boxeo, una organización de segundo orden a nivel mundial.

Recordemos que Palma estuvo negociando una pelea en Estados Unidos ante el británico Isaac Lowe que finalmente no prosperó.

TE PUEDE INTERESAR