El campeón súper mosca de la AMB, Yafai, regresa al cuadrilátero el sábado 29 contra el retador obligatorio Norbelto Jiménez, y si tiene éxito, espera finalmente lograr lo que podría llamarse una gran pelea de 115 libras. (52.100 kilogramos)

En el último par de años, se ha hablado mucho sobre Yafai (25-0, 15 KO) que posiblemente se enfrentará al Romano “Chocolatito” González o al titular de la FIB Jerwin Ancajas, pero esas peleas no han llegado a ocurrir.

Mis ojos están únicamente en Norbelto Jiménez y necesito hacer un buen trabajo con él, pero luego necesito una pelea masiva”, dijo Yafai. “Eddie (Hearn) y yo estamos en la misma página y él cumple para sus luchadores. Todavía no he tenido ese gran nombre, pero eso llegará “.

Jiménez (29-8-4, 16 KO) tiene algo así como un récord engañoso en el papel. El dominicano de 28 años tiene ocho derrotas y cuatro empates, pero no ha sufrido una derrota desde 2011, y su último sorteo fue en 2014, cuando viajó a Japón e incluso fue con Kohei Kono, quien luego sostuvo El mismo título súper mosca de la AMB.

Creo que intentará boxear en la parte de atrás del pie, pero luego  que se dé cuenta de que no está funcionando, los estilos se volverán difíciles y será una buena pelea“. Solo creo que seré demasiado para él “. Comento Yafai, muy seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.