Pocos lo vinieron venir pero podría ser una realidad, el joven boxeador mexicano y actual campeón mundial super welter de la OMB, Jaime Munguia, podría ser el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 14 de septiembre a través de la plataforma DAZN.

Así lo reveló el promotor de Munguia, Fernando Beltrán a ESPN Deportes señalando que recibió una oferta para concretar este duelo de mexicanos en el fin de semana patrio de ese país.

Beltrán señaló que “le dije a Golden Boy que nuestro interés por concretar la pelea es muy alto”, así que revisaremos la oferta, sería sensaciones que dos campeones mexicanos se enfrentaran y pusieran nuestro boxeo en lo más alto”.

Munguia es uno de los proyectos más prometedores del boxeo mexicano pero en sus últimos combates ha dado muestra de su inexperiencia y eso ante un rival como Canelo Álvarez puede ser fatal.

Recordemos que muchos nombres han salido para enfrentar a Canelo tales como Gennady Golovkin, Callum Smith y Sergey Kovalev, pero ninguno de esos rumores se han concretado.

TE PUEDE INTERESAR