Comparte

El joven boxeador de Hornopirén, Luis “Ciclón” Villalobos es el invitado en una fiesta de la cual espera terminar siendo el protagonista y para eso espera salir con el brazo en alto de su duelo ante el artemarcialista, Diego Rivas.

Si bien la velada está armada en torno a la figura del ex UFC, Villalobos no se amilana y asegura que se desatará “un ciclón” este viernes en el Centro de Eventos Alto San Francisco.

Villalobos quiere además dejar atrás las críticas luego de su polémica pelea debut ante el ecuatoriano Luis Figueroa, que tuvo, entre otras irregularidades, un round que duró casi cinco minutos.

Al respecto Villalobos asegura que no se dio cuenta de la situación “ni supe cuánto duró ese round, no me di cuenta, para mí fueron como dos minutos arriba del ring”, señaló.

El púgil de Hornopirén agrega que “se hablaron muchas cosas que no fueron ciertas, casi me tiran a la lona en ese round, por lo tanto, la situación me perjudicó tanto a mí como a él”, recalcó.

Sobre la pelea con Rivas, Villalobos señaló que “espero hacer la mejor pelea de la noche, quiero dar una pelea de verdad, que ojalá dure los cuatro asaltos y que a la gente le guste”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR