Comparte

Vasyl Lomachenko es para mucho el mejor boxeador libra por libra del planeta, por lo mismo, son pocos los púgiles que parecieran ser capaces de derrotar al androide ucraniano.

Por eso para mucho el nombre de Luke Campbell genera poco entusiasmo de cara al combate que sostendrán ambos el próximo 31 de agosto por los títulos ligeros de la AMB, OMB y CMB.

Pero quien tiene fe en Campbell es su compatriota Anthony Crolla, quien cayó derrotado de forma contundente por Vasyl Lomachenko.

“Creo que Luke tiene un estilo más adecuado para pelear con Lomachenko, fue medallista olímpico y es un boxeador fantástico, además tiene un gran entrenador como Shane McGuigan”, afirmó Crolla.

De todas formas, Crolla reconoció que Lomachenko es un boxeador que está por encima de la media en la actualidad “hay que ser honestos y él está por encima de todos los niveles. Es muy buena la forma en que varía la potencia de sus golpes, la velocidad, su posición, siempre está muy equilibrado. Es un luchador demasiado completo”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR