No hay días festivos para Manny “Pacman” Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) mientras continúa entrenando para su próximo desafío del invicto campeón welter AMB Keith “One Time” Thurman (29-0, 22 KOs), de Clearwater, Florida. Ayer en el día nacional de Los Estados Unidos, siguió con su tradicional entrenamiento, mientras que Thurman subió un vídeo festejando semi desnudo, en el que se en dudosa forma a menos de 20 días para su crucial encuentro.

El hot dog caliente en el que Manny está pensando es en Keith Thurman“, dijo el famoso entrenador del Salón de la Fama Freddie Roach, hcaiendo alusión a la popular comida típica norteamericana, en una extraña metáfora alimenticia.

“Thurman habla sobre un buen juego, pero veremos si puede cortar la mostaza con Manny el 20 de julio. Manny tiene 10 años como estudiante de último año de Thurman y, sin embargo, esta será la tercera pelea por el campeonato mundial de Manny en los últimos 12 meses. La actividad mantiene a los luchadores. Sentencio continuando con las alegorías ligadas a la alimentación.

La falta de actividad explica por qué Thurman se ha visto peor y peor en sus últimas tres peleas. . Manny chisporroteará y Thurman se apagará cuando luchen en el ring en el MGM Grand el 20 de julio. Después de eso, será champagne y langosta para nosotros. ¡Feliz cuatro de julio! ” Dijo Roach, muy confiado después de su extraño lenguaje boxeril-culinario, que hace preocuparse por su salud mental.

Manny, de 40 años, se está preparando para su tercera pelea de campeonato mundial en los últimos 12 meses. Él y Thurman, que tiene 10 años menos que Manny, lucharán por el título mundial de peso welter “Súper” de la AMB, el sábado 20 de julio, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.