Comparte

Una victoria que ayuda para el record y para sumar experiencia ante rivales con muy poca técnica, pero sí mañas, como las que mostró el argentino Ricardo Cejas en el Centro de Eventos Alto San Francisco.

Esto fue lo que consiguió anoche el ex seleccionado nacional, Joseph Cherkashyn, quien derrotó por abandono en el quinto asalto a un boxeador argentino, muy limitado y que solo intentó sobrevivir lo más posible en la pelea.

Una situación que impidió un mejor lucimiento del Ruso que, constantemente, tuvo que hacer frente a amarres del rival que trabaron la pelea, perjudicando de paso el espectáculo.

Eso hasta el quinto asalto, cuando el castigo propinado durante el combate por parte del púgil nacional hizo insostenible que pudiese continuar el trasandino Cejas. La esquina tiró la toalla y Cherkashyn sumó una nueva victoria.

Ahora el puentealtino seguirá con su plan proyectado para esta temporada a la espera de la resolución de la pelea por el título de Chile entre el campeón Mirko Manquecoy y Matías Águila el próximo mes de octubre.

TE PUEDE INTERESAR