Comparte

El Ministerio Público comenzó una investigación por violencia intrafamiliar en contra del joven púgil osornino, Claudio Laviñanza, luego de la denuncia que presentó su ex pareja por agresión física.

De acuerdo a los antecedentes de la causa, el hecho habría ocurrido el pasado 2 de julio en el gimnasio Monumental de la Villa Olímpica, cuando la joven, iniciales C.P.A.C. de 22 años, acudió a entregar las pertenencias al atleta luego de haber terminado la relación de dos años y medio.

La información fue divulgada por el Austral de Osorno que además sumó el testimonio de la joven “yo llegué ese día en la tarde al gimnasio para entregarle sus pertenencias y cobrar algunas cosas mías y dinero. Esto le molestó y reaccionó de manera violenta y me lanzó hacia los espejos del gimnasio… habían más personas ahí que se dieron cuenta. Me sacó del lugar y llevó hacia fuera del gimnasio donde comenzó a golpearme y me intentó ahorcar, hasta que terminé siendo lanzada al suelo. Luego él se fue”, relató.

En conversación con nuestro medio, Laviñanza señaló que “el tema está en investigación, yo estoy tranquilo, las cosas no fueron así como publicó el diario. Yo estuve en una relación, intenté cortar por lo sano, pero ahora intentaron perjudicarme de la peor manera. La investigación determinará el resultado de esto pero yo no agredí a nadie”.

Hasta el momento, Laviñanza no tiene ninguna medida cautelar en su contra, salvo una orden de no acercarse a su ex pareja en un periodo de dos meses.

Desde la organización del evento que se desarrollará este viernes en el gimnasio Rahue de Osorno, confirmaron que no habrá modificaciones por esta noticia y que la pelea ante Braian Cwalina se realizará de acuerdo a lo planeado.

De hecho este jueves se realizó la ceremonia del pesaje donde Laviñanza registró en la balanza 52,900 kilos, mientras que su rival trasandino registró 52,950.

Foto: Fernando Lavoz.

TE PUEDE INTERESAR