Comparte

Teofimo López se refirió a su combate eliminatorio de este 19 de julio contra el japones Masayoshi Nakatani (18-0, 12 ko), a quien enfrentara para definir retador al titulo FIB, que ostenta Richart Commey, quien recientemente noqueo a Ray Beltrán. Según López, el campeón ghanés, seria el ultimo escollo entre el y una pelea unificatoria con Lomachenko. A quien asegura vencerá.

Pero mas allá de sus proyecciones futuras, se refirió a su combate contra Nakatani, definiéndolo como: “Mas alto, con un buen jab, que sin duda intentara mantener la distancia, pero no podrá contra la presión que pondré sobre el, esto se acabara cuando mis puños, toquen su cuerpo.

Para López, la ecuación es simple, el combate terminara por la vía rápida, no ve otra posibilidad. El norteamericano de origen hondureño, tiene puños poderosos, viene de una racha de nocaouts, bastante espectaculares en sus tres últimos combates, contra rivales de nivel equivalente. Junto con Gervonta Davis, es de los pegadores mas sólidos de la división y sin duda, si llegara a pelear con Commey, sera un combate en la distancia corta y de alto impacto.

Por ahora López confía mucho en sus habilidades, es un boxeador agresivo, con pegada y que a demostrado llegar a lo mas alto a costa de su alto sentido del espectáculo. Es de esperarse que el ansiado combate con Lomachenko llegue a buen puerto, durante 2020.

TE PUEDE INTERESAR