Chisora ​​(31-9, 24KOs) forzó un ritmo rápido temprano, buscando con su derecha más allá del largo golpe de Szpilka, quien solo tuvo un éxito marginal con sus rectos de la izquierda.

Fue la mano derecha de Chisora ​​la que causó el principio del fin. Szpilka se sacudió al principio del segundo asalto, dando el espacio para que Chisora ​​conectara cinco golpes, dejando al polaco, inconsciente sobre la lona.

El árbitro Mark Lyson inmediatamente despidió la competencia sin emitir un conteo, deteniendo la pelea a la 1:01 de la segunda ronda.

Szpilka cae a 22-4 (15KOs) con la derrota, rompiendo una racha de dos victorias consecutivas en el proceso. Las cuatro derrotas en su carrera han llegado a la distancia, incluida una oferta de título fallida frente a Deontay Wilder en enero de 2016.

Chisora ​​se quedó corto en su única candidatura al título de su carrera, una decisión de 12 asaltos a manos de Vitali Klitschko. El choque del 2012 fue mejor recordado por los disturbios posteriores a la pelea que inició con David Haye, a quien enfrentaría (y perdería) antes de reconciliarlo y traerlo como mánager.

Necesitaba una actuación espectacular para demostrar que pertenece a la élite de la división“, dijo Haye, un ex campeón mundial de peso crucero y campeón de peso pesado, sobre su principal cliente. “No lo mostró en su última pelea, pero demostró estar aquí. La pelea que queremos a continuación es (el ex titular de peso pesado) Joseph Parker “.