Daniel Jacobs, quien peleó por última vez el 4 de mayo en una derrota por decisión ante Canelo Alvarez en Las Vegas, regresará al ring en noviembre, según el gerente Keith Connolly, quien le dice a ESPN que Jacobs “probablemente” se moverá a 168 libras, peso súper mediano.

Jacobs (35-3, 29 KO) dijo casi inmediatamente después de la pelea con Álvarez que su próximo movimiento probablemente aumentaría de peso. A los 32 años, ha estado luchando a los 160 años durante toda su carrera profesional, que comenzó en diciembre de 2007.

Connolly dice que Jacobs podría pelear en un peso normal entre 160 y 168 para la pelea correcta, pero está bastante claro que hemos visto a Jacobs como un peso mediano. Tal vez si hubiera una pelea de mucho dinero como revanchas con Canelo o GGG o algo así, pero probablemente no sucederán en el corto plazo.

La pelea se llevará a cabo el 16 de noviembre o el 23 de noviembre, probablemente en Nueva York. Jacobs tiene un acuerdo con Matchroom y DAZN, por lo que la pelea seguramente se transmitirá en DAZN.