Comparte

El ruso Sergey Kovalev ha perdido algunos bonos dentro de los mejores libra por libra luego de la derrota que sufrió ante el colombiano Eleider Álvarez, incluso, la victoria que obtuvo luego en la revancha no logró revalidar los créditos de un púgil que, en algún punto de su carrera, aparecía como uno de los boxeadores más temibles del planeta.

Hoy la situación es diferente y pese a ser el campeón y pelear en su país, hay dudas respecto de una victoria de Kovalev sobre su retador, el británico Anthony Yarde y este último lo sabe y por lo mismo ha prometido terminar con la carrera del Krusher.

Pero Kovalev quiere recuperar su mejor forma y amenaza a Yarde en la previa de la pelea que se desarrollará este sábado en el Traktor Arena en Chelyabinsk, Rusia “él puede decir todo lo que quiere, pero decir y hacer son dos cosas diferentes. Me molestan los tipos como él, pagará por todo lo que publicó y dijo. Es solo un niños, no un león. Un pequeño gatito”. señaló.

Habrá que esperar hasta la pelea de este sábado para conocer el verdadero nivel de Kovalev, quien incluso asoma un escalón más abajo que otros campeones de la categoría como Oleksandr Gvozdsyk y Dmitry Bivol.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR