Con fecha 14 de diciembre , se enfrentaran Richart Commey (29-2, 26ko) vs Teófimo López (14-0, 11ko), por el título ligero del FIB, la pelea que fue ordenada en Agosto por el organismo, fue rápidamente negociada por ambas partes, sin mayores contratiempos. Asunto que nos recuerda el pataleo de Golden Boy y sus secuaces.

Teófimo López, viene una pelea enredada y difícil contra Masayoki Nakatami, en el papel López se veía muy superior, pero dejo muchas dudas sobre sus supuestas chances contra Lomachenko, a quien a desafiado en múltiples ocasiones. Por su parte esta Richart Commey derroto a un incombustible Ray Beltrán por KO, tras una guerra de intercambios, en el cual la juventud y energía de Commey se impusieron.

Este combate es una buena vitrina para ambos boxeadores, destacados por su pegada y boxeo ofensivo, claramente de pronostico ajustado. Este encuentro sera semi fondo de Terence Crawford (35-0, 26Ko) vs Egidijus Kavaliauskas (21-0-1,17 Ko), por el título mundial welter de la OMB. Kavaliauskas un tanto desconocido en este rincón del mundo, es un noqueador de primer orden, bien rankeado y la primera oposición seria que enfrenta Crawford en mucho tiempo, después de la tragicómica pelea con Amir Khan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.