El campeón mundial unificado de peso welter, Errol Spence, se encuentra hospitalizado en Dallas tras un aparatoso accidente de tránsito sucedido la madrugada de este jueves, de acuerdo con múltiples reportes de medios locales, mismos que aseguran que su vida no está en peligro, mas se encuentra en terapia intensiva.

“Errol sufrió un accidente y sus padres están con él en el hospital”, dijo Tim Smith, vocero de Premier Boxing Champions, a ESPN. “Los doctores están monitoreando su condición, pero sus lesiones no ponen en riesgo su vida. Nosotros daremos información conforme los doctores nos vayan actualizando sobre su condición. Todos deseamos lo mejor para Errol”, añadió.

El incidente sucedió cerca de las 3:00 de la mañana, cuando Errol conducía un Ferrari con exceso de velocidad en Riverfront Boulevard, y tras dar una vuelta hacia la izquierda, dio múltiples piruetas expulsando al conductor, quien no portaba el cinturón de seguridad.

Mientras se investigando las causas del accidente, Spence se mantiene en terapia intensiva, apenas unos días después de haber ganado la pelea más importante de su carrera, el pasado 28 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles, con una decisión a su favor ante el también estadounidense Shawn Porter.

Spence, de 29 años, tiene marca profesional de 26-0 con 21 nocauts, y actualmente es campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

De inmediato las redes sociales se han volcado para expresar su preocupación por la salud de Errol Spence y deseando una pronta recuperación para el campeón mundial:

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.