Comparte

Premier Boxing Champions ha publicado una declaración sobre la condición de la FIB, el campeón de peso welter del CMB Errol Spence, quien fue hospitalizado después de un grave accidente automovilístico la madrugada del jueves en Dallas, Texas.

“Spence está despierto y responde y su condición aparece como estable. No sufrió fracturas o huesos rotos, pero tiene algunas laceraciones faciales. Se espera que se recupere por completo“, señaló el comunicado.

Actualmente está descansando con su familia a su lado. Quieren agradecer a todos por sus oraciones y buenos deseos y están extremadamente agradecidos con los socorristas de Dallas que se apresuraron a la escena para atender a Errol después del accidente y los médicos que están tomando cuidar de él en el hospital “.

La noticia salió el jueves por la mañana temprano, que Spence conducía a una alta velocidad y perdió el control de su Ferrari blanco. El vehículo volcó varias veces alrededor de las 3AM.

Se esperaba que regresara al ring en enero, con una defensa voluntaria contra el ex campeón mundial de dos divisiones Danny García. Pero por ahora las prioridades han cambiado a su recuperación.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR