Comparte

Tyson Fury,  dice  que está totalmente concentrado en su próximo debut en el ring de la WWE, y no en una posible revancha con el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder, que se espera suceda en algún, momento de febrero.

Fury participará en un combate de lucha profesional el 31 de octubre, cuando se enfrente a la superestrella de la WWE Braun Strowman en Arabia Saudita. La pelea será parte del evento Crown Jewel de WWE.

El mes pasado, Fury superó un corte severo en su ojo derecho para ganar una decisión de doce asaltos sobre Otto Wallin. En su segunda pelea del año, que fue una sorpresa en un año en que Fury ha enfrentado a rivales de escasa valía.

Wilder primero va a hacer una defensa voluntaria de su título mundial el 23 de noviembre, cuando se enfrente a Luis Ortiz en el MGM Grand de Las Vegas.

El lunes por la noche, WWE Raw, Fury y Strowman firmaron los contratos para su pelea. Si bien la revancha con Wilder es enorme, Fury no está pensando en eso en este momento, mientras se entrena para su debut en el ring de la WWE.

He estado entrenando en las instalaciones de la WWE en Orlando. Se suponía que debía estar descansando mientras se recuperaba del ojo, pero estoy emocionado por las 385( 174 kilos ) libras de Braun viniendo hacia mí“, dijo Fury al Daily Mail.

Sí, yo contra Wilder es la pelea más grande en el boxeo, pero no estoy pensando en eso ahora. Simplemente estoy disfrutando de mi vida y concentrándome en la WWE“.

Frank Warren, el promotor de Fury, está muy preocupado por la carrera de su boxeador en la WWE. Teme que pueda volver a lesionarse el ojo o sufrir otra dolencia, lo que a su vez retrasaría la fecha tentativa de revancha con Wilder. Fury, nuevamente muestra las falencias psicológicas que lo sacaron del primer lugar de los pesados en 2015, cuando tras una serie de excesos, se retiró de la revancha contra Wladimir Klitschko y abandonó sus títulos. Al parecer el principal enemigo de Fury es el mismo.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR