Una nueva velada se tendrá que suspender en el país, a causa de las manifestaciones sociales que estallaron en Chile el pasado 18 de octubre, luego que se confirmara que la pelea que sostendría el joven boxeador penquista, Juan Valderrama este 31 de octubre, tendrá que ser reprogramada.

De acuerdo a lo informado por el manager y padre de Juan Valderrama, Rubén Valderrama, las actividades en el Gimnasio Municipal de Concepción han sido suspendidas hasta nuevo aviso, por lo que la pelea ante el argentino Tomás Javier De Mora, tendrá que evaluarse para otra fecha.

En esa línea, el equipo de Juan Valderrama espera que a mediados de noviembre se pueda organizar esta pelea en la ciudad de Concepción. La última pelea de Valderrama fue el pasado mes de mayo donde el zurdo penquista derrotó por KOT al boliviano Maykoll Loayza.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.