Comparte

Después de los aplazamientos que sufrió el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur 2019, la Federación Chilena de Boxeo comunicó que ya hay fecha elegida para la realización del torneo y, tal como habíamos adelantado, será en la primera quincena de diciembre.

De esta forma, el campeonato se realizará entre el 10 y 14 de diciembre y contempla la inscripción de púgiles nacidos entre los años 1979 y 2000, las cuales se podrán realizar hasta el próximo 6 de diciembre.

Recordemos que el torneo se hará con las nuevas categorías aprobadas por AIBA, es decir: 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y +91 kgs. Los combates se llevarán a cabo en el gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo.

Además de este torneo, queda otro más por hacer de acuerdo al calendario que es el Match de Retadores, el que probablemente se realice en el mes de enero de 2020.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR