Comparte

Anthony Joshua quiere recuperar los cinturones que perdió y para eso reconoce que tiene que realizar ajustes y evitar que se repita la pesadilla que vivió en el primer combate ante el actual campeón mundial peso pesado de la OMB, FIB y AMB, Andy Ruiz.

“Definitivamente hay cosas en las que puedo trabajar”, señaló Joshua en conversación con Sky Sports y agregó que “Mi estilo tiene que cambiar. Si quiero el mismo resultado, hago lo mismo en preparación. Si quiero un resultado diferente, tengo que hacer cosas diferentes en el entrenamiento”.

Asimismo Joshua añade que “no lo cambiaré todo. No tengo tiempo suficiente para reinventar todo el plan y hay ciertas filtraciones que he estado diciendo que necesito reformar, pero todo está bien”, finalizó.

Joshua enfrentará a Ruiz en Arabia Saudita el próximo 7 de diciembre.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR