Comparte

Finalmente, luego de una serie de postergaciones, la Federación Chilena de Boxeo dará el vamos a la edición 2019 del Campeonato Nacional Masculino Élite, que en esta ocasión, convocará a cerca de 100 pugilistas amateur de todas las regiones del país.

Ésta será la edición número 34 del campeonato que se desarrollará en su integridad en el Gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo, en calle Chiloé, 4625 comuna de San Miguel en la ciudad de Santiago.

La velada inaugural será este martes 10 de diciembre y se prolongará hasta este sábado 14, día en que se llevarán a cabo las finales. La jornada inaugural comenzará a las 17 horas y la entrada es gratuita.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR