Comparte

Gamboa luchó contra Crawford en 2014 ganando las primeras tres o cuatro rondas, y luego fue vencido por su tamaño y poder. El cubano se encontraba en el peak de su carrera.

El 28 de diciembre, en el State Farm Arena de Atlanta, Gamboa se enfrentará a su oponente más duro en años, cuando se enfrente a su ex campeón mundial Gervonta Davis en un evento principal televisado por Showtime.

Me siento muy bien de tener la oportunidad de demostrar en el ring lo que puedo hacer. Esta es una pelea que me puede llevar de vuelta a la cima del deporte. Después de firmar mi contrato y vencer a Román Martínez en julio allí. Hubo una serie de nombres que surgieron como posibles oponentes que podría enfrentar en mi segunda pelea. Un nombre que surgió fue Davis, así que acepté el desafío “, dijo Gamboa.
 
“¿Qué poder tiene él que no haya enfrentado? Sin duda, esta será una gran pelea. Habrá grandes momentos de batalla y guerra, pero al mismo tiempo, se mostrará mucha inteligencia en el ring. Así que es una fórmula para una gran pelea y creo que los fanáticos estarán encantados.
 
Gamboa de 37 años quien alguna vez fue la promesa del boxeo cubano, se perdió con posteridad a su combate con Crawford. Se enfrentara a uno de los boxeadores mas fuertes de la categoría, quien por su parte también busca acumular grandes nombres en su récord. Este 28 de diciembre en Atlanta.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR