Comparte

No han sido pocas las oportunidades que ha tenido Julio César Chávez Jr. de dar un nuevo giro a su carrera y este fin de semana tendrá una más, cuando enfrente al excampeón mundial estadounidense Daniel Jacobs, este sábado en el Talking Stick Arena de Phoenix.

En conversación con ESPN Deportes, Chávez Jr. señaló que “cuando hablamos de regresar al ring analizamos todos los escenarios. Existía la posibilidad de realizar peleas de menor riesgo, pero nos dimos cuenta que para tener la motiviación que necesitábamos, el riesgo que representaba Jacobs sería suficiente, y sabemos que no hay margen de error, pero también sabemos que una victoria abrirá todas las puertas”.

El mexicano además hizo una peculiar confesión “estoy listo para el viernes, odio hacer dieta, tengo hambre, pero estoy listo. Jacobs es un buen luchador, pero estoy cien por ciento listo para esta pelea”, recalcó.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR