Comparte

El invicto dos veces campeón mundial peso super pluma, Gervonta “Tank” Davis (23-0, 22KOs) derrotó a Yuriorkis Gamboa por TKO en el duodécimo asalto y logró ganar el título peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo el pasado sábado.

Luego de su victoria ante un batallador Gambia, Davis se mostró satisfecho y aseguró que está listo para pelear con cualquiera en las 135 y 130 libras “fue una gran experiencia. Solo tengo 25 años, estoy aprendiendo todos los días. 2020 será un gran año, me siento cómodo en ambos pesos, siento que podría pelear con cualquiera en ambas categoría. ¡Soy el perro mayor! así que tráelos”, desafió.

Respecto de su pelea con Gamboa, Davis tuvo palabras elogiosas para su rival cubano “al entrar a la pelea sabía que él era un oponente duro, el mejor con el que había peleado. Estaba enfocado en atraparlo, pero sabía que sería una pelea larga”, señaló.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR