Comparte

El joven púgil iquiqueño, Marcial Carrión, será el encargado de dar el vamos a la temporada 2020 del boxeo profesional chileno, cuando enfrente esta noche, en el Gimnasio Municipal de Alto Hospicio, al argentino Carlos Javier Vásquez.

Carrión, actual campeón de Chile peso super ligero, será la atracción principal de una velada que además contaba en un principio con la presencia de su hermano Patricio, pero problemas de su rival, también trasandino, obligaron a suspender este combate.

Este jueves se realizó el pesaje oficial de esta velada donde ambos boxeadores cumplieron con el peso requerido para la categoría. La velada comenzará a las 21 horas e incluye una serie de combates preliminares amateur, donde destacan los nombres de Diego Lefiman, Richard González, Ángelo Arcoverde y José Álvarez.

Foto: TKO Box Quellón.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR