Comparte

Bastantes comentarios generó la declaración que hiciera el campeón lineal británico peso pesado, Tyson Fury, quien reconoció que como parte de su preparación para su segunda pelea ante el estadounidense, campeón mundial del CMB, Deontay Wilder, se masturba siete veces al día.

“Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando. ¡Bombear, bombear, bombear, bombear! ¡No lo sé! Tengo que mantenerme activo y a la testosterona fluyendo para la pelea”, afirmó el británico.

Al respecto, su rival Deontay Wilder reaccionó con humor y le hizo una especial recomendación “quiero decir diviertete, solo usa la loción adecuada”, señaló el campeón estadounidense.

Asimismo, Wilder se refirió a las amenazas respecto de un nocaut temprano de Tyson Fury “si logra hacer eso me retiro, es decir, me quedan cerca de seis años en el deporte, pero ¿si me acaba en el segundo asalto? ¿Noquearme? Ya termino, hermano, se acabó”, señaló el campeón mundial del CMB.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR