Comparte

Luego de su millonario, pero deportivamente irrelevante debut en el boxeo ante Floyd MayweatherJr., el artemarcialista irlandés, Conor McGregor, no descarta volver al pugilismo y asegura incluso que sería “un honor” volver a este deporte.

Incluso, no descarta una revancha contra el propio Mayweather o un enfrentamiento ante la leyenda filipina Manny Pacquiao “me encantaría esa revancha con Floyd. Considerando lo que estaba frente a mí, creo que lo hice bien y con algunos ajustes lo habría hecho mejor”, aseguró McGregor.

El irlandés agregó respecto de Pacquiao que “siento que obtendría una victoria, las conversaciones con Pacquiao han estado en curso”.

En ese sentido, McGregor señaló que “una de mis aspiraciones es ganar un título mundial de boxeo. Sería un honor volver al boxeo”.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR