Comparte

Siguen los problemas para el ruso Sergey Kovalev quien volvió a ser demandado por la mujer que lo denunció por violencia en 2018, ahora, por incumplir el acuerdo financiero alcanzado entre ambos.

De acuerdo a lo informado por el portal TMZ, Jamie Frontz declaró que Kovalev dejó de pagarle después de hacer una cuota inicial de 250 mil dólares en octubre. La demanda señala que Kovalev acordó pagar un total de 659 mil dólares en tres cuotas como parte de su acuerdo de conciliación.

Recordemos que Kovalev fue acusado de agresión grave causando serias lesiones corporales después de un incidente ocurrido en junio de 2018 en Big Bear Lake, California.

Frontz señaló que Kovalev la golpeó en la cara después que ella rechazara sus insinuaciones provocándole una conmoción cerebral y una lesión en la espalda. La causa penal contra Kovalev aún está pendiente.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR