Comparte

Luis “Junior” Cruzat está practicamente listo para su regreso a los cuadriláteros. Este viernes será la ceremonia del pesaje y el sábado enfrentará al argentino Mauro Barrios, hijo de la leyenda argentina, Jorge “La Hiena” Barrios, en lo que será su séptima pelea como profesional.

En conversación con el diario El Llanquihue de Puerto Montt, Cruzat aseguró que llega en buena forma al combate, gracias a la preparación que realizó en el gimnasio Municipal de Llanquihue, junto a su padre y entrenador, Luis Cruzat.

En ese sentido señaló que “mucho de lo que he conseguido se lo debo a mi padre Luis y a mi tío Carlos, que han estado en todas conmigo, me han enseñado técnica y también me inculcan la disciplina que es vital en todo deportista que quiere llegar lejos”.

Cruzat confesó además que espera volver pronto a los Estados Unidos “cuando estuve allá gané en una competencia amateur y eso me dio el impulso para transformarme en profesional y seguir dejando en alto el apellido”.

El evento será en un escenario inédito, el Casino Dreams de Puerto Varas y contará además con seis combates preliminares amateur con púgiles provenientes de Iquique, Caldera, Puerto Montt, Llanquihue, Alerce y el Club México de Osorno.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR