Comparte

El campeón Fedebol mosca de la AMB, Andrés Campos, quiere dar un nuevo paso en su carrera de boxeador profesional y apunta a un nuevo título internacional cuando regrese el próximo 14 de marzo en el ring del Club México.

El púgil chileno, que pertenece al corral del australiano Tony Tolj Dragon Fire Boxing, está evaluando la opción de optar a un título latinoamericano ya sea de la OMB o de la AMB.

Este sería el primer combate de Campos luego de la victoria que obtuvo ante Jesús Martínez el pasado mes de diciembre.

La pelea estelar además contará con la presencia de cuatro peleas de semifondo donde destaca el nombre de Ramón Mascareña Jr. quien enfrentará al peruano Jesús Bravo.

Además estarán presentes el peruano radicado en Chile Jonathan Huaman, el cubano Raynel Mederos y haciendo su debut en Chile, el estadounidense Anthony Waldon.

Dentro de los próximos días se espera la confirmación de la cartelera completa de esta velada que se realizará en el Club México este 14 de marzo.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR