Este domingo 1 de marzo, a las 10:30 horas, los campeones nacionales de boxeo peso ligero y super pluma, Óscar Bravo y Gonzalo Fuenzalida, se embarcarán rumbo a Los Angeles, Estados Unidos, para ponerse a las órdenes del destacado entrenador Joel Díaz.

Todo esto gracias al convenio alcanzado entre el representante de ambos boxeadores, Gustavo Astroza y la destacada empresa Grand Enterprises, que tiene entre sus representados al venezolano Jorge Linares y que acostumbra trabajar con promotoras importantes como Golden Boy.

La estadía de los chilenos se extenderá hasta el próximo lunes 1 de junio, debido a las restricciones que presenta la visa, pero se aprovechará este tiempo para mejorar el boxeo de Bravo y Fuenzalida quienes estarán trabajando junto a uno de los entrenadores más reconocidos del boxeo mundial como es Joel Díaz.

Un importante paso para nuestros compatriotas que reciben esta oportunidad en distintas fases de sus carreras, con Óscar Bravo consolidado como uno de los referentes más importantes del boxeo nacional de la última década y un Fuenzalida que quiere confirmarse como uno de los mejores proyectos del boxeo de nuestro país.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR