Comparte

A través de sus redes sociales, el destacado periodista de la revista The Ring, Gareth Davies, afirmó que ya habría un acuerdo para que sea el británico Callum Smith el próximo rival de Saúl Canelo Álvarez el próximo 2 de mayo en Las Vegas.

El británico es el actual super campeón peso super mediano de la AMB por lo que su pelea ante Canelo sería de unificación dado que el mexicano es el actual campeón regular.

Durante los últimos días, el propio Eddie Hearn había señalado que se estaba cerca de la fecha para conocer al rival del mexicano y que las alternativas eran dos: Billie Joe Saunders y el propio Callum Smith.

Las negociaciones con ambos se habrían entrampado por el bajo monto de las bolsas que se estaban ofreciendo para una pelea de este tipo, cerca de 6 millones de dólares asegurados, la mitad de lo que se ofreció, por ejemplo, al ruso Sergey Kovalev.

Ahora falta por conocer si Golden Boy Promotions y DAZN confirmarán esta noticia, aunque de acuerdo a Gareth Davies sus fuentes son muy confiables.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR