Luego de conquistar el cinturón regular de la Asociación Mundial de Boxeo peso gallo, el púgil cubano, Guillermo Rigondeaux, señaló que espera realizar sus próximas peleas en las 118 libras y unificar cinturones.

De acuerdo a su asesor Luis DeCubas Jr., señaló que “creo que se quedará en las 118 libras. La verdad es que pesó 117 libras el día de la pelea y eso fue con la ropa puesta. La realidad es que es un genuino 118 libras. Tiene más posibilidades de bajar que de subir. Esto prueba una vez más que la lucha contra Vasyl Lomachenko no fue legítima.

El plan de Premier Boxing Championship, la nueva promotora del dos veces medallista olímpico, es mantener activo al púgil de 39 años y por lo mismo proyectan un regreso para los meses de invierno en el hemisferio sur.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR